Ser una mujer positiva trae muchas ventajas, una de ellas es que ante los momentos negativos de tu vida, puedes analizar la situación desde otra perspectiva, no es que milagrosamente las cosas malas dejarán de ser malas, pero quizás ayude a que no te afecten de una manera destructiva.
Siempre se van a presentar situaciones muy difíciles en los diferentes entornos de tu vida: familiar, laboral, sentimental, social. Ser una mujer positiva te dará la fuerza para evitar que lo tóxico de los problemas no contamine las buenas energías.
Creo que se trata de la actriz Paola Bretones homenajeando a las mujeres que sumisas y silenciadas han cuidado de su familia y hogar a pesar de sufrir el machismo. Paola Bretones se presentó en 2016 por SAIn. Un partido de base cristiana que defiende a la iglesia y una familia tradicional. Su oposición al aborto, a los gays, a la sexualidad libre, eutanasia, etc es clara y sin ninguna fisura mezclando política sin subvención con religión subvencionada y de ahi lo de "silenciosamente".
ResponderBorrar