Estuve en el Supermecado ayer por la mañana con mi cubre bocas y todo el protocolo a seguir y escuché un fuerte golpe y ruidos como que se habían roto un par de cosas. Curiosamente caminé hacia el sonido y ví a algunas personas hablando y mirando hacia atrás y apuntando hasta el final del pasillo. Cuando caminé por ese pasillo, ví que una joven había golpeado un estante con su carrito y muchas cosas habían caído al suelo y por ende, estaban rotas. Ella estaba arrodillada en el suelo con mucha verguenza, tratando de limpiar desesperada... Me dió pena ajena, pero también me sentí tan mal por ella!!! Todo el mundo estaba ahí parado mirándola sin hacer nada para poder ayudarla... Así que fui, me agaché a su lado y le dije que no se preocupara y empecé a ayudarla a levantar las cosas rotas. Después de un rato, el gerente del supermercado llegó a donde estábamos, también se agachó a nuestro lado y dijo a la joven:
*quedate tranquila, dejá todo como está, nosotros vamos a limpiar esto."
La joven con mucha vergüenza le dijo:
*"Necesito pagar por todo esto primero."
El gerente sonrió, la ayudó a ponerse de pie y le dijo:
* tenemos seguro para todo esto, no tienes que pagar nada"...
Si te tomaste el tiempo en leerlo, me gustaría que me dieras un minuto... Donde quiera que estés, cierra tus ojos e imagina a Dios haciendo lo mismo por ti, recogiendo los pedazos de tu corazón roto de todos los golpes que la vida te ha dado o tal vez de las malas decisiones que tomaste en un momento dado que te han dejado heridas...
No importa, no te preocupes porque Dios sanará todas tus heridas. Él quiere curarte!
Él quiere cuidar tu alma! Podemos tener ese mismo seguro y se llama ¡GRACIA! Que significa favor inmerecido, aunque no lo merezcamos solo su GRACIA nos Sostendrá!
Por favor, copia y pega.
Alguien en algún lugar necesita leer esto.
Yo lo hice porque me recordó como Él recoge cada uno de mis pedazos.
El Señor te bendiga!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario