sábado, 10 de septiembre de 2016

Agárreme de la mano...

Si quieren venir conmigo, a la tierra de las flores 
si quieren buscar amores, de los que aman de verdad no dejen que yo me vaya, con el corazón vacío 
no esperan a que haga frío para empezar a buscar 
el calor de un buen amigo que les hable que les quiera, que una palabra sincera, pueda las penas callar 

Agárrense de las manos, unos a otros conmigo 
agárrense de las manos, si ya encontraron su amigo 
juntos podemos llegar donde jamas hemos ido 
juntos podemos llegar unan sus manos conmigo 

Si quieren meterse dentro de la música y la fiesta 
hay algo que nada cuesta nadie tiene que esperar 
para levantar el alma para perder el sentido 
y para olvidar conmigo las cosas que hacen llorar 
para llamar en la puerta donde vive la alegría 
que es lo que todos querían pronto lo van a encontrar. 

Agárrense de las manos unos a otros conmigo 
agárrense de las manos si ya encontraron su amigo 
juntos podemos llegar donde jamas hemos ido 
juntos podemos llegar unan sus manos conmigo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario