Google+ Badge

jueves, 17 de diciembre de 2015

"Hoy te voy a hacer el amor"


Me dijo:
Hoy te voy a hacer el amor...
Me sirvió una copa de vino. Llenó la bañera 3/4. Conocía la temperatura exacta de como me gusta el agua. Me quitó la ropa y me ayudó a entrar. Me lavo el cabello la espalda y los pies. Me llevó a la cama. Y mientras secaba mi cuerpo, humedecía mi alma.
Me acostó boca abajo y comenzó a masajear mi espalda. No decía nada pero su suave respiración era lo más bello que yo podía oir. No sé en que momento me dormí. pero desperté en sus brazos. Y me dijo:: "Hay muchas maneras de hacer el amor". Respiré profundo y lo besé... Y esta vez lo hicimos como yo sabía... con el cuerpo. !Ese amor salvaje que nace en la piel!

23 comentarios:

  1. Quisiera saber quien es el autor(a) de este escrito, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facundo cabral

      Eliminar
    2. No se quien es el autor, encontré la foto porque alguien la compartio. Gracias

      Eliminar
    3. No se quien es el autor, encontré la foto porque alguien la compartio. Gracias

      Eliminar
  2. Quisiera saber quien es el autor(a) de este escrito, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no lo sé, solo lo recibí así, si lo averiguo te comento. Gracias

      Eliminar
    2. La verdad no lo sé, solo lo recibí así, si lo averiguo te comento. Gracias

      Eliminar
    3. Facundo Cabral no es el autor de Hoy te voy a hacer el amor, no se quien es, Gracias

      Eliminar
  3. Me ha dejado sin palabras y me trajo un grato recuerdo muy hermoso y es cierto hay muchas maneras de hacer el amor que no sólo es piel con piel

    ResponderEliminar
  4. El autor es Facundo Cabral....hermoso escrito

    ResponderEliminar
  5. Facundo Cabral es el autor.

    ResponderEliminar
  6. Facundo Cabral, es el autor.....maravilloso, tanto que lo voy a poner en mi facebook

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. No es Facundo Cabral, lo compartí en mi Blog que se llama Facundo Cabral.

      Eliminar