martes, 20 de octubre de 2020

POR QUE ELIJO PAREJAS QUE ME LASTIMAN? Reflexión

 

POR QUE ELIJO PAREJAS QUE ME LASTIMAN? 
Imaginemos una mamá cactus, todo niño tiene la necesidad de abrazar y ser abrasado por su madre, entonces el bebé como tiene una mamá cactus, va y la abraza, pero que sucede cuando ese bebé abraza a esa mamá?
Lo lastima! El bebé piensa: si que me ha dolido!!! Pero eso es mi mamá y no puedo estar sin ella!!! Eso debe ser el amor!!!
Un niño aprende lo que significa el amor de su madre! Y si una persona tuvo una mamá cactus, el amor desde su interpretación es sufrir, el amor debe doler, debe pinchar, el amor debe angustiar.
Luego ese niño transformado en adulto va por la vida buscando relaciones cactus! Relaciones que lo lastimen.
Su referencia, su interpretación del amor es el dolor. Si mi mamá que es el ser que mas me ama en la tierra, me lastimó las personas que me van a amar deben lastimarme, eso es el amor para mi, es lo que me ensañaron que era.
Cuando una persona tuvo una mamá cactus, cuando conoce personas sin espinas, las rechazan! Si no tienen espinas que lastimen, que duelan, ellas interpretarán que no es amor! Cuando una persona tuvo una mamá cactus y se acerca a una persona sin espinas, ellas no sienten nada, y si no sienten nada interpretan o perciben que eso no debe ser amor!! el amor para ellas debe doler.
Cuando una persona amorosa, sin espinas contacta con ellas son rechazadas, son percibidas como insulsas, o no las registran!!
No es que todos los hombres son una porquería!!! No es que todas las mujeres son unas locas, yo voy a buscar lo que es el amor para mi!!
LO QUE ME ENSEÑO MAMÁ, de mamá aprendo como relacionarme con el mundo, como ella se relacionaba con los hombres, conmigo, ese será mi parámetro. 
Para ellas el amor es sufrir, es violencia, no esta dentro de su esquema un amor equilibrado. Las personas que fueron criadas por madres cactus, tienen el concepto de que si no duele, no es amor.
El amor materno es nuestra referencia, nuestro punto de partida, de mamá aprendemos.

Lourdes Flores Ruiz Bio Terapeuta, Tarot Evolutivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario