domingo, 31 de enero de 2021

PADRE AMADO. Reflexión

PADRE AMADO:

Eres mi todo , mi roca, mi castillo , mi universo ...

Sin ti no soy nada , ni nadie...

Tu compañía llena mis vacíos .
No me siento sola , pues te tengo a ti.

Gracias por escuchar mis ocurrencias y peripecias .

Gracias por tu paciencia, porque a veces no quiero hacer tu voluntad, sino la mía.

Algunas veces las cosas me salen mal y solo te las cuento a ti.

Nadie sabe mis mas profundos secretos y mis luchas , solo tu .

Me gusta recostar mi cabeza en tu hombro cuando tengo miedo .

Cuando más preocupada estoy , me sorprendes con una solución inesperada .

Mi mente finita no alcanza a comprender los planes y los sueños que tienes para mi .

Sigue guiando mis pasos , levántame con tus cuerdas de amor cuando me veas desfallecer .

Yo te amo , aun en mi debilidad.

Te reconozco cómo mi mejor amigo , cómo mi querido Padre , mi amado Dios .

Abrazos !
Tu hija

Una Dama Soigné
Enero 2021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario