miércoles, 2 de noviembre de 2022

ME ESTOY APAGANDO.

ME ESTOY APAGANDO...

Llevo meses triste y nadie se da cuenta, ¿cómo lo van a notar? Si sonrío mucho y siempre de la misma manera.

¿Cómo van a darse cuenta que estoy rota? Si cada día me planto fuerte y camino con firmeza, aunque mis piernas a cada paso flaquea, hace meses que no como lo que quiero pero nadie lo nota, piensan que "estoy haciendo dieta".

La gente va y viene, pasa a mi lado y se para enfrente, pero siguen sin saber que estoy perdida, que mi mundo se detiene, hace mucho que solo quiero dormir en la cama, que brotan lágrimas y más que llanto, parece que se derrama un océano, o tal vez sí sepan, pero no dicen nada, han de pensar que es algo pasajero y yo sé que sí, que por mucho que ésto me esté ahogando tengo fe que todo terminará tarde o temprano.

La tristeza no solo son lágrimas, en mí son sonrisas, la tristeza se disfraza de alegría, estoy llorando sin lágrimas en los ojos, estoy gritando con la boca cerrada, estoy cometiendo el peor de los homicidios, estoy cayéndome al precipicio con anhelo de poder ser salvada, siempre ayudo a los demás, aunque yo esté destrozada.

Hace mucho que me estoy apagando y nadie se da cuenta!!..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario