lunes, 19 de junio de 2017

Tu actitud es todo en la vida. Reflexion

Una mujer  se despertó una mañana,
se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. Hmmm pensó, Creo que hoy me voy a hacer una trenza. Así lo hizo y pasó un día maravilloso.

El siguiente día se despertó, se miró al espejo
Y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
Hmmm dijo, Creo que hoy me peinaré de raya en medio
Así lo hizo y pasó un día grandioso.

El siguiente día, cuando despertó, se miró al espejo y notó
que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
Bueno se dijo, ahora me haré una cola de caballo.
Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente, cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza. ¡Qué Bien!, exclamó. ¡Hoy no me tendré que peinar!

Tu actitud es todo en la vida. Alégrate cada mañana; dale gracias a Dios por el nuevo día. Ríete de ti mismo. Acéptate.
Sé bondadoso y amable con los demás. Sonríeles, porque cada persona que te encuentres tiene sus problemas
y tu sonrisa lo ayudará.La vida no es esperar a que la tormenta pase, ni es abrir el paraguas para que todo resbale...

Es aprender a bailar bajo la lluvia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario