viernes, 2 de junio de 2023

LO CORTEZ NO QUITA LO CABRAL. 8va. parte. . Facundo Cabral


Me gusta juntarme con los Chamulas en San Cristobal de las Casas...

¡Los chamulas le ofrecen a Dios huevos de gallina y Pepsi cola, que les gusta mucho, por eso creen que Dios se alegra con la ofrenda, lo que es muy inocente porque Dios sabe mejor que nadie que no hay como la coca cola!
Y con los Tarahumaras en la sierra Madre de Chihuahua.
Alguna vez en Guacholi, le pregunté a un Tarahumara qué era la muerte para ellos y me dijo : Eso, señalando mi reloj.
Me gusta esperar a las ballenas grises en la baja California y nadar con los delfines en Ixcaret. Me gusta encontrarme con los Yaquis en el desierto de Sonora para descargar la cabeza y enriquecer el corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario