lunes, 17 de agosto de 2020

YO TE BUSCARÉ. Reflexión

Búscate un amor para ti solo, que no esté confundido, que no tenga cuentas pendientes con su pasado. Que no tenga que pensar si este o aquel.

Búscate un amor estable, maduro, que quiera construir, proyectarse. No un amor de una noche o de cada domingo a la madrugada.

Búscate un amor que te ame bien, bonito. Un amor que confíe, que te trate con ternura, con respeto. Porque no importa que te endulce los oídos, sí te amarga la vida.

Búscate un amor equilibrado, que traiga paz a tu vida. Ninguna relación de pareja es para sufrir, por más enamorado que uno esté. Es una realidad, el amor por si mi mismo no sostiene una relación, necesita de principios básicos y valores que permitan establecer una relación de tranquilidad y crecimiento individual y colectivo.

Búscate el amor que creas merecer, porque al fin de cuentas, la pareja que escogemos es proporcional a lo que consideramos nuestra valía. 

Busca un@ compañer@ de viaje, que te haga más ameno el camino. La vida es muy corta para estar en una relación "con amor" o sin amor (solo sexo), que no te permita tener los pies en la tierra, la mente en el cielo y sobre todo, el corazón en calma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario