sábado, 22 de mayo de 2021

PARA REFLEXIONAR...

PARA REFLEXIONAR

QUE DISTINTO SERIA TODO SI MUCHOS PENSARAN ASI NO...?
-Periodista: "Uno de tus hijos trabaja en una fotocopiadora, no?"
-Batistuta: "Si, mi hijo Joaquín"
-Periodista: "La gente dice: 'el hijo del Bati trabaja en una fotocopiadora' como si estuviera haciendo algo indigno, viste, pero es llamativo..."
-Batistuta: "Yo podría tranquilamente darles un auto a cada uno de mis hijos, pero no sé si se sentirían felices, no sé cuánto les duraría esa felicidad.
Porque interiormente, cuando se suben al auto, ellos saben que no es de ellos. Porque saben que es del viejo. Yo entiendo que tiene otro sabor cuando va en un auto menos lindo, pero dirá: 'Me lo gané solo". Para mí que mis hijos trabajen es regalarles dignidad.
-Entrevista a Batistuta en "Reconquista Hoy" , Febrero de 2019-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario