martes, 4 de junio de 2024

JAMÁS ME DIJISTE TE AMO. Reflexión

JAMÁS ME DIJISTE TE AMO !

50 años de matrimonio y no le dijo te amo
    Ella le dijo: Nunca me dijiste te amo
  Él le dijo: ¿Recuerdas el día que llovió mientras caminábamos por la calle, así que me quité el abrigo y te cubrí con él?  Me enfermé y no te pasó nada.
  Ella dijo: Sí, lo recuerdo.
  Él dijo: ¿Recuerdas el día que visitamos a nuestro hijo?  Mientras caminábamos de regreso, te dolían los pies y no podías terminar de caminar.  Te llevé a casa en mi espalda
  Ella dijo: Recuerdo bien
  Él le dijo: Te acuerdas cuando fui al oftalmólogo y me dijo.  No podrás ver bien, le dije que está bien.  Tengo dos ojos más.  Ellos son mi esposa, ella es la luz de mis ojos, bondad y bendición.
  Ella dijo con una sonrisa: recuerdo bien
  Él le dijo: ¿¡No es esto amor!?
  Ella dijo: Sí, y estoy bromeando contigo.  Se que me quieres .  Me encantaría escucharte decirme esto
  El le dijo: Y yo se que tu sabes que te amo A tu Lado Nada Duele
  Ella dijo: Entonces dime que te amo
  Él le dijo: Toma mi mano para que no te caigas por las escaleras.
 viste cuanto te amo
 Es la familia diez y diez.  Diez es más importante que el amor.
 Podemos encontrar personas desde el primer día que se conocen y te aman, te amo, y en la primera prueba uno o los dos fallan.  Su relación falla
 La paz sea con los que guardan el diez 🌹
Créditos a quien corresponde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario