lunes, 24 de junio de 2024

Lolly y Pop. Reflexión


Milton West fue mi vecino de al lado de la infancia. Lo conocía como el Sr. Chip. Se retiró de DOW Chemical como operador. Él siempre ha estado ahí para mí desde que tenía dos años. Crecer sin un padre siempre fue difícil para mí pero el señor Chip era uno de ellos. Predicó constantemente el valor de la educación, me enseñó a cuidar un jardín, me enseñó a ver a las personas tal como son y no como parecen, me enseñó a tratar a mi madre como a una santa y muchas otras lecciones de vida. Sus contribuciones para que yo me convirtiera en un buen hijo, hombre y padre fueron enormes.
En mayo pasado, mi esposa y yo tuvimos un niño llamado Bob Wayne Shugart. Cuando el señor Chip y su esposa Shirley lo vieron se enamoraron de él. A veces lo cuidan como si fuese su nieto y vamos a visitarles cuando podemos. La última vez que estuvimos allí, el Sr. Chip dijo que quería que lo llamaran "Pop". Entonces tuvimos que pensar en un nombre para su esposa. ¡¡¡Nos decidimos por Lolli!!!!
¡¡¡Así que cuando vengáis a vernos le decís a Bob Wayne que vamos a ver a Lolli Pop!!!
Estoy agradecido de que Lolli y Pop sean parte de la vida de mi hijo. Si aprende la mitad de las cosas del Sr. Chip, como lo hice yo, se convertirá en un gran hijo, hombre y padre.
Todos los días leo algo negativo y cómo las relaciones raciales están peor que nunca. No estoy de acuerdo y espero que este sea un mensaje amoroso positivo para muchas personas. Esta es sólo una historia en la pequeña Victoria, Texas. Estoy seguro de que hay millones de historias similares en todo los Estados Unidos.
Bendiciones, un fabuloso día estimados lectores!
Créditos al autor correspondiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario