domingo, 5 de octubre de 2014

Son muchos los caminos, pero todos comienzan y terminan en DIOS. Facundo Cabral


Son muchos los caminos, pero todos comienzan y terminan en DIOS.

Para el religioso lo más importante es la unidad del Creador y para el científico la diversidad de la creación. No sabemos hasta donde llegará la vida en el universo, pero si dejamos volar nuestra imaginación, oiremos el profundo canto de la inmortalidad.

La muerte es una puerta más, un viaje más que nos libera del cuerpo y de la ilusoria idea del yo, que nos separa del resto de la creación, (sólo deteniendo la cabeza podemos entrar en contacto con la totalidad).

La muerte es un cambio de estadio por eso me excita la idea de un viaje tan importante. El sueño es un anticipo, un ensayo de la muerte, (dormir es una manera de morir y despertar una manera de renacer). El sueño que me posibilita visitar lugares desconocidos, es decir que me anticipa el futuro o me devuelve a siglos olvidados en la vigilia.

Mi Madre decía poco antes de morir, es decir poco antes de la mudanza “No sufran por mí, sino por ustedes que se quedan aquí con los peores, yo voy hacia los mejores, a un estadio luminoso donde seré contemporánea para siempre de Moisés, de Jesús, de San Agustín de Gandhi, por eso mi madre murió feliz” 

(De su Libro: AYER SOÑÉ QUE PODÍA Y HOY PUEDO)

1 comentario:

  1. A ti, Oscar Herrera Nuñez, Lucy Angelica Barrueto Moreno y 12 personas más les gusta esto.

    Oscar Herrera Nuñez Será que facundo en alguna ocacion hable del budismo o del ateismo ? ? Discúlpem mi pregunta " el Facundo , habla mucho del Cristianismo ? ?
    5 de octubre a la(s) 18:14 · Me gusta

    Horacio Pejuan ¡¡¡OSCAR ,FACUNDO SABIA COMO TODO CRISTIANO,CREI QUE HABIA UN DIOS ,LO DEMAS ,EL CONTABA TODO LO QUE LE GUSTABA,YA COMENTADO AQUI !!!JUGABA Y HABLABA Y TE HACIA PENSAR!!!!!!ERA UN SUPERDOTADO ,YO DIGO CUANTO DESPERDICIO,CUANDO ESTE HOMBRE SE FUE!!!!!FA...Ver más
    6 de octubre a la(s) 7:31 · Ya no me gusta · 2

    Oscar Herrera Nuñez Exelemtememte a mi me gusto mucho hace muchos años una canción que dice " no soy de aquí ni soy de allá no tengo edad ni porvenir y serrrr feliz es mi canción de .identidad . . . Gracias facundo y a ti mi hermano
    6 de octubre a la(s) 8:14 · Ya no me gusta · 1

    Horacio Pejuan ¡¡¡¡gracias oscar,te das cuenta que fuerza de otro mundo,tiene,facundo para que dos personas coincidan ,en su peregrinar por el mundo!!!!!Ame siempre a este hombre por su decir y su cantar pueblerino,y no arrugaba con nadie!!!Gracias Oscar!!!!
    6 de octubre a la(s) 8:38 · Ya no me gusta · 1

    ResponderBorrar