miércoles, 8 de junio de 2016

FACUNDO CABRAL - FERROCABRAL - 2 parte (Transcripción Juana Macedo)


FACUNDO CABRAL-FERROCABRAL 2 parte 
(Transcripción Juana Macedo)

Hagan las cosas sólo por amor, porque aquel que trabaja en lo que no ama, aunque lo haga todo el día es un desocupado.

Hagan el amor a las mujeres en los ómnibus y en la plazas, a las buenas y a las malas, por la buenas y por las malas jaajaaa y en solo 9 meses nacerán hijos locos, benditamente locos y por locos tan libres y por libres tan bellos que harán un paraíso de este maldito infierno, donde las banderas se pudren patrióticamente y las madres alimentan a sus hijos para la guerra. 

Yo los conozco, hace mucho tiempo que andamos a la deriva en el mar del tiempo. No sé si se acuerdan de mí. 

Yo soy Facundo Cabral y ahí no termina la cosa, yo soy el hijo de Sara y con eso es suficiente, soy el orgullo de mi abuela que es la vergüenza de mi familia...(3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario