viernes, 10 de junio de 2016

FACUNDO CABRAL - FERROCABRAL - 4 parte (Transcripción Juana Macedo)


FACUNDO CABRAL - FERROCABRAL- 4 parte 
(Transcripción Juana Macedo)

Estoy asombrado de ser parte del asombroso universo y orgulloso del hambre que me mantiene despierto. Soy inventor de mí mismo, porque esa es la tarea que me ha encomendado el Señor. El Señor o el diablo, porque son la misma cosa. El diablo es un seudónimo que tiene el Señor para cuando tiene que crear alguna cosa de dudosa moral para no quemar su buen nombre, utiliza el seudónimo.

Soy repetidor de Whitman: "Me canto y me celebro, me celebro y me canto. Y si me canto y me celebro, te celebro y te canto, porque cada átomo que me pertenece, te pertenece, porque cada átomo que te pertenece, me pertenece, porque tú y yo somos la misma cosa" decía el viejo Whitman. 

Y me acuerdo porque la primera condición que debe tener un cantor es buena memoria...5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario