jueves, 30 de mayo de 2019

Pobrecito mi patrón...



El diablo fue al mar a escribir la historia del mundo, 
pero no había agua Dios la había bebido. 

Juan Comodoro buscando agua encontró petróleo pero se murió de sed. 

Yo no sé quien va más lejos la montaña o el cangrejo,
pobrecito mi patrón piensa que el pobre soy yo, larala larala 

Quien sabe si el apolyarse es mejor que el deslizarse,
pobrecito mi patrón piensa que el pobre soy yo, larala larala 

Mas que el oro es la pobreza lo mas caro en la existencia,
pobrecito mi patron piensa que el pobre soy yo, larala larala 

Solamente lo barato se compra con el dinero,
pobrecito mi patrón piensa que el pobre soy yo, larala larala 

Lo importante no es el precio si no el valor de las cosas,
pobrecito mi patrón piensa que el pobre soy yo, larala larala 

Dominar es su manera y así nadie se libera, 

Pobrecito mi patrón piensa que el pobre soy yo, larala larala 

Que me importa ganar diez si se contar hasta seis, 

Pobrecito mi patrón piensa que el pobre soy yo, larala larala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario