Escucha el dolor es temporáneo, puede durar un minuto, una hora, un día, e incluso un año, pero tarde o temprano se calmará y otra cosa tomará su lugar.
Si abandono sin embargo, durará para siempre. Algunos de vosotros sois consentidos y sus padres lo han hecho todo por vosotros, nunca habéis hecho algo por vosotros mismos.
Alguno de vosotros sois niños mimados, cada vez que te metes en problemas alguien de tu casa tiene que sacarte de ellos. Cada vez que haces algo que “no te corresponde” hacer, la gente dice tu madre está abusando, tiene razón ella te hecha, pero te está haciendo evolucionar, porque ella me puso en la calle pero me dijo tendrás que madurar y crecer. Y alguno de vosotros no han aprendido a madurar. Y cada vez que sufres y te hace daño, llamas a tu madre.
Te reto a aguantar un poco de dolor, te reto a no irte a casa. Algunos dirán vuelvo a casa cuando me siento mal, supera eso, no vas a morir y el final del dolor es el éxito. Vas a morir porque aguantes un poco de dolor? Yo no como, como lo hacía en casa por eso tienes que subir al siguiente nivel, porque continuas comiendo como lo hacías en casa, como un niño o una niña. Es tiempo de convertirse en hombres y mujeres. Soy exactamente lo que quiero ser, porque me dí cuenta que tenía que comprometerme por completo, tenía que respirarlo, comerlo, dormirlo, y hasta que no llegue ahí, nunca serás exitoso en tu vida. Pero una vez que llegues ahí, te garantizo que el mundo es tuyo así que trabaja duro y conseguirás lo que sea que quieras.
Pasado pisado, presente de frente y futuro sin apuro! Amo esta frase, me ayuda a hacer las cosas en su tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario