viernes, 7 de mayo de 2021

LA MUJER ES BELLA POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER. Reflexión

Que tiene estrías, que divino!!!.Que tiene arrugas!!!, maravilloso, que tiene cicatrices, fantástico.!!!!.. toda mujer es hermosa!!!! Qué importa si es alta o baja, si es delgada o llenita ,si es rubia o morena ,todas sin excepción son lindas.

Quien demonios clasifica la belleza???? Son estereotipos de mercadotecnia... de revistas frívolas y banales...pero la realidad es que toda mujer tiene ese encanto que cautiva, ese no se que que atrae, quien no se a sentido atraído por una mujer que dista mucho en parecer modelo de revista...

La mujer es bella por el simple hecho de ser mujer... llena de misterio, de cualidades que no cualquier hombre tiene la fortuna de descubrir, ellas tienen la facultad de elegir a quien entregarse, a quien descubrirle sus sentimientos, sus ansias, sus verdades, sus triunfos y sus fracasos, ellas deciden quién es el hombre que merece sus atenciones, sus mimos y sus preocupaciones.....y si eres ese hombre descubrirás realmente lo que es pasión, ternura, devoción, romanticismo, erotismo y sobre todo amor, encontrarás a una mujer que te puede llevar del cielo al infierno en un segundo, una mujer que te hará conocer el fuego y si fallas el hielo también, una mujer que te cautivara de tal manera que siempre te esforzarás por ser mejor, para no dejar el paraíso... esas mujeres son capaces de volver loco a cualquiera y tu nunca te fijaras en su físico... solo tendrás ojos para ella viendo lo invisible... porque a esas mujeres no les ves la belleza con los ojos sino con el corazón ... son guerreras de mil batallas, con un pasado lleno de cicatrices y que se han sanado por si mismas , han recogido sus pedazos y los han pegado con lágrimas... esas mujeres cuando vuelven a creer son tan fuertes que necesitan que realmente seas un hombre que las valoren al cien por ciento, hombres sin dobleces... hombres que sepan lo que realmente valen,... esas mujeres son las que te elevan y te dan fuerza para salir adelante, para ser mejor cada día, de tener ganas de estar a su altura.
Por eso cuando tengas la fortuna de conocer a una de estas mujeres, no veas el físico... ve su alma y entonces ponte a su altura y conocerás el paraíso.
S.&.J

No hay comentarios.:

Publicar un comentario