sábado, 30 de octubre de 2021

MI MADRE NO HA MUERTO. Reflexión

MI MADRE NO HA MUERTO ...

Todas las montañas de mi tierra amada, 
que siempre rodearon  a la madre mía,
aquella mañana quedaron calladas, 
porque al cielo eterno, mi madre  partía. 

El sol matutino que estaba naciendo
salió lentamente con mucho recelo;
al ver a unos ángeles cantando y sonriendo, llevando en sus alas, a mi madre, al  cielo. 

Aquellas montañas vieron a mi madre 
levantarse siempre con la luz del día;
por eso al Creador le plació llevarse 
muy de mañanita a la madre mía. 

El azúl del cielo se hizo más intenso 
en mi tierra amada aquel día especial;
mi madre ese dia levantó su vuelo 
a vivír por siempre en La Eternidad. 

Las calles del pueblo que ella recorría  
y esa casa grande donde ella vivió, 
quedaron tan solas, tan entristecidas 
y es que ya mi madre no está...¡Partió!

Hoy allá en el cielo, más allá del sol 
descansa mi madre en reposo santo, 
hasta  que de nuevo vuelva El Salvador 
y estaremos todos, junto a él reinando. 

La dulce sonrisa de mi madre amada,
su voz dulce y tierna, yo recordaré;
también los poemas que ella recitaba 
en mi alma siempre yo los llevaré. 

Ahora me queda seguir en la vida 
viviendo de forma  correcta y cabal;
para ver un día a mi madre querida
y estaremos por juntos por la eternidad. 

Gracias mi viejita por darme tu abrigo, 
todos estos años que quiso mi Dios;
por amarme tanto y estar tú conmigo,
que aunque  estuve lejos me diste calor. 

Mi madre no ha muerto, nunca morirá, 
porque su recuerdo ahora vive en mí;
en mi pensamiento por siempre estará, 
hasta que me toque  al cielo partir. 

Estimada es siempre para Nuestro Dios 
la muerte tranquila de sus hijos santos;
¡Oh Señor, te pido con llanto y dolor: 
¡Recibe a mi madre que te ha amado tanto!

Autor : CARLOS ALBERTO VELAZCO

carlosalbertovelazco 
GUARAQUE VENEZUELA, Octubre, 20 - 2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario