domingo, 10 de abril de 2022

EL HOMBRE QUE YO QUIERO.

" EL HOMBRE QUE YO QUIERO "

El hombre que yo quiero no lo quiero bello eso se lo lleva el tiempo lo quiero fuerte para vencer tempestades.

el hombre que yo quiero lo quiero con mano firme , para levantarme cón paso pausado y una voz dulce y amorosa .

el hombre que yo quiero lo quiero cón la madurez que ledén los años y con la experiencia de lo ya vivido.

el hombre que yo quiero lo quiero cón sueños no cón fantasias y con la sónrisa amplia que me de alegria.

el hombre que yo quiero  que tenga un corazón grande donde more yo que sea un poco niño,travieso y me hable cosas de amor.

el hombre que yo quiero  que sea un poco gitano que en noche de luna, me cuente las estrellas, que me corte una rosa y aprecie su aroma.

el hombre que yo quiero que llore conmigo cuando sea preciso que monte un velero, trepe las montañas  y me plante un jasmin.

el hombre que yo quiero  quiero que sus bellos ojos me veán solo ami y que antes de dormir, contemplemos la luna y las estrellas.

el hombre que yo quiero lo quiero  
Para escribirle versos y leerle poesia antes de dormir y que por 
la mañana hagamos juntos oración por el nuevo dia.

el hombre que yo quiero lo quiero para pasar el resto de mi vida y si todo esto, existe en el sin reserva alguna , seré su mujer y dare lo mismo que yo pido de él por que sera el hombre que yo quiero y que siempre amare.

              Maria Cruz Coutiño
             09/04/2022 Mexico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario