sábado, 31 de diciembre de 2022

DE DÓNDE VIENE LA SALUD?

Para ponerlo en práctica este nuevo año ....

DE DÓNDE VIENE LA SALUD?

La salud viene de los genes o los buenos hábitos pero también:
1.- La mayoría de las veces se genera desde la paz  mental, la paz en el corazón y en el espíritu. 
2.- Viene con la risa, el buen humor aún en los peores momentos,  de la aceptación genuina de uno mismo y de los demás.
3.- Viene con la MÚSICA que nos alegra y acelera nuestras neuronas.
4.- Viene con el AMOR y el cuidado de nosotros mismos y la aceptación de los demás. 
5.- Viene de los alimentos saludables e imprescindibles, que nos proveen de energía;
6.- En las calorías de un abrazo fuerte aún en la distancia.
7.- En las proteínas de un Te quiero, Te amo, Te adoro.
8.- En los omegas de un “Aquí estoy" "te estoy esperando”.
9.- De la dopamina que genera inmediatamente un Te ves increíble. 
10.- En el anti-cancerígeno por excelencia que  proporcionan la honestidad indiscutible y la fiel compañía de los amigos y familia.
11.- En todo lo anterior, siempre acompañado por los otros antioxidantes que vienen en una copa de vino rojo también de la conversación con esa persona especial que te escucha y te hace sentir que ese es el momento correcto para ambos.  
12.- En las bendiciones y los buenos deseos,que damos y recibimos a diario y en cada momento. 
13.- En las oraciones, que elevamos por los demás y por nosotros mismos.
14.- En la sinceridad con la que realizamos nuestros actos de caridad y de bien, sin saber a quien .
15.- En nuestra fe, en la aceptación, de que todo lo que nos sucede, aún sin entenderlo, son los verdaderos planes de Dios para con nosotros, y que siempre estos serán mejores que nuestros planes.

_Este texto no es de mi autoria llegó a mis manos, me encantó...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario