sábado, 25 de febrero de 2023

ORACIÓN DE LOS ESPOSOS

Esto me dijeron que oran los esposos por sus esposas. 😂🤣😂
Leán hasta el final

-----------------

Dicen por ahí que es una necesaria oración de principio de año para que Dios ayude a los buenos maridos a poder comportarnos a la altura de lo que se requiere en el hogar.
Dios nos oiga y ampare:

*ORACION DEL MARIDO FIEL
Padre, concédeme la serenidad para aceptar que a mi esposa no la puedo cambiar. 
Porque con lo que le encanta cambiar las cosas a ella, te agradezco que aún no me haya cambiado a mí.

Dame la sabiduría para entender que cuando ella dice:
“Tráeme un litro de leche", aunque para mí existe una sola posibilidad:
“un litro de leche"...
Para ella existen marcas, tamaños, ingredientes y fecha de caducidad.
Ayúdame a entender que no es su culpa el desconfiar en mi simple criterio.
Padre, dame la visión para reconocer y diferenciar los colores, recordar que el color fucsia es casi como el rosado pero más “fuerte”, no tanto como el lila, sino más bien como el violeta, pero más clarito. 
Ayúdame a reconocer que aunque para mí el color blanco es uno solo, para mi esposa existe blanco hueso, blanco perla, blanco cielo, blanco arena, blanco nieve, blanco Ártico y –el más importante de todos...– el blanco que es más blanquito que los demás blancos. 
Dame el entendimiento para saber donde desea ir a comer, cuando le pregunto y me dice a cualquier parte, y cuando la llevo a restaurante japonés no quiere, restaurante italiano no quiere, mexicano no quiere, parrillada no quiere, comida típica no quiere, cangrejos, no quiere, y al preguntarle que desea comer, me responde cualquier cosa…
Señor, dame la sabiduría de no preguntarle:
"¿Te pasa algo?
¿Estás enojada?"
Mejor dale a mi boca la capacidad de permanecer cerrada y por mucho rato... pero no tanto para qué no parezca que soy indiferente... algo medio.

Libra Señor a los esposos del mundo entero, de la calamidad del pedido de ayuda  para tender la ropa lavada... y si caemos en esa prueba, ayúdanos a recordar:  Que las camisas, las blusas y la ropa de lana se tienden con pinzas; que la ropa que se seca más rápido se cuelga más atrás;
Que  las sábanas secas se doblan del lado más largo, igual que las fundas de almohadas y otros lineamientos.
Finalmente Señor, te pedimos que nos des la capacidad de leer la mente, de escuchar lo que se dice sin palabras, o de no contestar cuando ella habla y no está hablando conmigo, aunque estemos los dos solos, y de poder opinar sólo cuando se nos pregunta.
Cuando ella nos habla, reta o nos reclama, entender que lo hace por nuestro bien, para que no cometamos errores de hacer las cosas de manera diferente a lo que ella piensa…
Y por último, agradecerte por la maravillosa esposa que me concediste, no me la cambies, no sea que venga otra que me quiera más …
Te ruego, Señor, que no me desampares ni de noche ni de día.

Amén!!!!!

1 comentario: