lunes, 27 de febrero de 2023

Mis padres fueron mis primeros profesores...

Mis padres fueron mis primeros profesores de Derecho. Lástima que ya no hay profesores como ellos.

DERECHO ADMINISTRATIVO: Antes de salir me pides  permiso.
DERECHO CIVIL: Es tu problema y a ver cómo te arreglas.
DERECHO MERCANTIL: ¿Donde está el vuelto del mandado que hiciste?
DERECHO PENAL: ¡No sales y basta!
DERECHO FISCAL: Aquí falta un dinero que deje en la mesa ¿Quien cuerno lo tomó?
DERECHO CONSTITUCIONAL: ¡Aquí La única que grita, soy Yo! Aqui la que manda soy yo.
DERECHO ELECTORAL: tu no tienes ni voz ni voto en esta casa, cuando tengas la tuya decides.
DERECHO COMPARADO: me importa un rábano si la mamá de "fulanito" le dió permiso,  de esta casa tú no sales.
DERECHO LABORAL: Deja de estarte haciendo el loco y ponte a limpiar tu cuarto.
DERECHO CANÓNICO: "Ni con permiso del Papa abres la Puerta."
DERECHO NATURAL: "Porque lo digo yo, y te callas!"
DERECHO ADUANERO: de la puerta para adentro...¡Mi casa la respetas!
DERECHO INTERNACIONAL: Te comes lo que hice, los niños de Africa ya quisieran ese plato de comida.
ACCIÓN DE AMPARO: Ni el Tribunal Constitucional te va a salvar de la disciplina que te voy a dar, ahorita verás.
DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL: ¿Quién hizo estoooooooooo?

Gracias a mi madre, por iniciar desde temprano mi formación jurídica.....
Y toditos salimos expertos en derecho, derechitos y no nos hemos desviado del buen camino. 
Lo que decían los padres era santa palabra, era "LA LEY"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario