sábado, 30 de septiembre de 2023

LOS ZAPATOS DE LA DIRECTORA. Reflexión

LOS ZAPATOS DE LA DIRECTORA. 

Si yo fuera la directora, todo sería diferente. 
Si yo fuera la directora, todo estaría mejor. 
Si yo fuera la directora, cambiarían muchas cosas. 
Si yo fuera la directora, seríamos mas. 
Si yo fuera la directora, me equivocaría menos. 
Si yo fuera la directora, sabría como actuar. 
Si yo fuera la directora, habría orden. 
Si yo fuera la directora, todo estaría en paz, si yo fuera, si yo fuera... 

Entonces mi pregunta es.
¿Por qué no eres la directora? 
Quizás porque a Dios no le sirven los más aptos o los más capacitados, sino aquellos que con un corazón humilde le ruegan "Heme aquí, envíame a mi". 

Los zapatos de la directora a distancia se observan atractivos (por eso muchos los quieren traer) sin embargo, cuando te toca ponértelos, te darás cuenta que ser un directora no sólo es ostentar ¨el título¨, sino que implica además, ser una servidora genuina de Dios y de la gente. 

Significa estar preparada para servir en todo tiempo y en todo lugar, estar listo para correr la milla extra, decidido a dar más que recibir, a dar la vida por lo que haces, a esforzarte mas que los demás, a llorar y disfrutar, dispuesto a aceptar críticas sin renunciar, a conciliar y no juzgar. 

Muchos quieren los zapatos de la Directora,  pero pocos están dispuestos a pagar su precio. 

El valor de estos zapatos no está en su brillo ni en su esplendor, sino en su desgaste y su color. 

La próxima vez que se los veas, te invito a valorarlos, quizás no sean de tu agrado, pero hay alguien que pagó un alto precio por ellos.

Celebro la vida de todas mis amigas directoras.
Amé y amaré tanto  su profesión, su vocación ese don que Dios les dio.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario