viernes, 13 de octubre de 2023

La gente que calla no otorga...SE QUIERE

La gente que calla, no otorga: 
“ SE QUIERE “
Mira hacia adentro, revolea los ojos, suelta un suspiro purificador de pulmones, y sabe que acá no vale la pena detenerse a hacer absolutamente nada. 
Por eso cierra el bolso y se va.
No aclara.
No contesta.
No mira.
No escucha.
No otorga.
Simplemente respira, sonríe y se va.
¿A dónde ? A veces, a sentarse con ese silencio imponente en el pecho, a la punta de un río, mirar al cielo con calma y asentir con la cabeza.
Me callo porque me quiero.
Me cuido porque me quiero. Me guardo porque me quiero. Me doy a mí porque me quiero. La no reacción es materia de los que superaron la necesidad de pelear con quien elige que no sea su rival.
No todos merecen nuestra voz. 
El que calla no otorga. El que calla, la mayoría de las veces, decide vivir sin inhalar toxidades ajenas. 
No subestimen el silencio. 
Quien llegó ahí seguramente habrá hecho un camino muy profundo que el otro intenta derribar.
Por algo. Será por algo...

Lorena Pronsky - Rota se camina Igual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario