miércoles, 6 de diciembre de 2023

Me parece perfecto. María Felix

ME PARECE PERFECTO: 

Cuenta la leyenda que María Félix, la Doña, se encontraba en una lujosa fiesta, cuando, de repente, llegó una "actriz" de "medio pelo" y se presentó:

—Buenas tardes, señora. Yo soy actriz. Mi nombre artístico es la Musa y he hecho grandes producciones televisivas, entre ellas, telenovelas.

—Me parece perfecto —le contestó con suma indiferencia la Doña.

—Además, yo he viajado mucho. Incluso en Indonesia me coronaron emperatriz de la belleza —continuó airosa la actriz.

—Me parece perfecto —siguió indiferente la Doña.

—Pero, dígame, ¿y usted qué ha hecho? —inquirió la ingenua actriz. A a lo cual, María Félix respondió con gallardía.

—¡Pues mira, yo también soy importante, soy la Doña, María Félix y me he esforzado por educarme. Me he cultivado mucho. Antes yo decía 'tenedor', pero hoy digo 'cubierto'; antes decía 'pasto', pero hoy digo 'césped', antes yo pedía que me arreglaran el pelo, pero hoy digo cabello. Es más, antes yo decía: ¡Me vale madre!

—¿Y ahora qué dice? —preguntó la candorosa mujer.

Y María Félix respondió:

—Hoy digo: "Me parece perfecto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario