lunes, 2 de mayo de 2016

FACUNDO CABRAL 2001, (su mejor entrevista 8) TRIBUTO Y HOMENAJE A FACUNDO CABRAL



FACUNDO CABRAL 2001, (su mejor entrevista 8) 
TRIBUTO Y HOMENAJE A FACUNDO CABRAL
 (Transcripción Juana Macedo)

¿Y Facundo que hiciste cuándo se cayó el avión y se murió tu mujer y tu hija?

Que querés que haga, nada, se cayó, mi conexión llegó tarde, que iba a correr a los dueños de la compañía, hacer un juicio, nada me caí de rodillas, cuando ví un cartel con los nombres y dije… después me lo dijo Krishna Murti:, porque yo estaba totalmente inconsciente ahí, dije: “está bien padre, ya no voy a olvidar quien es el que manda”,… me lo hizo recordar quién manda. Yo amo la vida entonces me preocupo por vivir, no estoy buscando culpables. 

Por eso ellos (noticieros) tienen amor por lo peor, aman la sífilis, aman el sida, que matan, políticos corruptos, porque viven de eso, mueren de eso se envenenan todos los días, pero no es una peste, es un veneno, eso no es la vida. Por eso la gente no sale corriendo para ver National Geografic, a ver los animalitos, a ver la montaña, cuanta gente está renunciando ya, dentro de poco ya no va haber más noticiero. Si son jueces que vayan a los tribunales, si los políticos son tan malos que hagan la revolución y acaben con todos los políticos y nos quedamos con los medios, eso es muy histérico, por qué, porque te cuento pero no cambio, te cuento lo peor pero no lo mejor. A mí no me afectan yo ni los veo, pero el joven, a lo mejor creen que esa es la realidad, recién vos me dijiste, cómo hago para zafar de la realidad? la realidad es Menen que se va o Menen que se reelige? La realidad puede ser Fernando de La Rua, que hace cosas rápido o lentamente, o no hace nada? La realidad es el sol que sale y el sol que se pone, la gente que hace el amor, la gente que trabaja, que come, que camina. La realidad no es eso una corbata y el derecho romano, yo tengo 10 mandamientos me sobran, esa no es la realidad por eso no funciona.

¿La realidad son los niños con lepra? 

Si esa es la realidad y que hacemos lo decimos por televisión y después que hacemos, yo te digo que hago, yo voy 2 veces por año a estar con ellos y a bañarlos, y tengo 22,000 en la india, cuando yo encuentre a estos señores de los noticieros conmigo bañando leprosos entonces les voy a hablar con respeto. ¿Que hacen pasan la estadística?, me devuelve el periodista que denuncia los millones que se robó el último senador, va y los consigue, los trae, hace justicia o me cuenta y se va a la casa a dormir, eso es histérico, me excitas para no acostarte. Bueno con la mujer hacen lo mismo, la ponen a la de moda ahí desnuda para que excite a los muchachos del país, y no se va a costar ninguno con ella, te parece que está bien. Después se enojan porque un muchacho con bastante cerveza encima violó a una muchacha en la ciudad de Rosario, cuando lo están invitando todos los días, ves que eso es un juego histérico, les gusta que siga mal, porque ellos viven del mal, no viven del bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario