viernes, 9 de diciembre de 2016

El chiste de hoy.. El cumpleaños de Lola

*EL CUMPLEAÑOS DE LOLA*

Lola, una señora de 86 años, le dice a su hijo:
- Nene...(el nene tiene 62 años).

- Si mamá?, le dice el nene.

- Quiero hacer una reunión con las chicas y me gustaría que me ayudaras a organizarla.

- Claro  mamá,  tranquila que yo te lo arreglo todo.

- Arreglar qué???

- La fiesta mamá!!!

- Ah siiii!!! Ya se me había olvidado!

Esa tarde el hijo llama a la madre a la cocina, y le muestra un papel
pegado en la nevera:

1- Servir café
2- Servir sandwiches
3- Servir zumo
4- Servir pastelitos

Qué bien!!! Dice la señora, ahora no tendré problemas! ...
Gracias nene!

Esa tarde llegan las "chicas" ... ninguna bajaba de los 80!😁

Lola, buena anfitriona, las acomoda en la sala, se excusa y va a la cocina.
Lee :
1. Servir café

Y allí les lleva café a sus amigas, en una mesita muy coqueta.

Al rato de conversar, Lola, nerviosa, va a la cocina y lee otra vez:

1. Servir café

Y les sirve más café...

Así 4 veces.

Por fin las chicas se van.

Una de ellas le susurra a otra mientras salen del edificio:

- Pepa, has visto? Que mala anfitriona es Lola!!!  No nos ha dado ni un café !!!
Pepa, le responde:
- Lola? De qué Lola me hablas???

Esa noche el hijo de Lola llega a la casa de su madre y se asombra, al ver que los sandwiches, el zumo y los pastelitos están intactos. Le pregunta:

- Mamá! Qué ha pasado???

Lola le responde:

- Podrás creer que las malvadas esas, no han venido???!!!

Moraleja:

¡¡¡REUNÁMONOS AHORA, QUE TODAVÍA NOS RECONOCEMOS!!!

Mándaselo a tus amigos, antes de que te olvides quiénes son 😘😘 💐💐💐🌸🍀  😂😂😂😂😂🎁💝😘💯✅🙏JAJAJAJA🕴🏩⚰🛌🛏🕊😇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario