viernes, 23 de diciembre de 2016

JESÚS ES EL CENTRO DE LA NAVIDAD. Reflexión.


JESÚS ES EL CENTRO DE LA NAVIDAD. REFLEXIÓN. Cuando estemos listos para la cena, los abrazos en familia, la alegría, el champan, la algarobía, cuetes, luces de bengala, villancicos, etc. a las 12pm, acerquémonos a nuestro nacimiento, el que lo tiene y el que no ese momento cierre los ojos y haga nacer al niño Jesús en su corazón, Recordemos que Jesús es el centro de la Navidad, él vino al mundo para conciliarnos con el padre, y su nacimiento es el cumplimiento de las profecías y los profetas.

Piensa que cuando más triste estas, cuando más solo te sientas, cuando no tienes paz en tu corazón, te falta salud, te falta dinero, peleaste con un familiar, con un amigo querido, algún hermano o ser querido esta enfermo o preso de su libertad y no sabes que hacer, nadie como Jesús para ayudarnos a sobrellevar nuestras dificultades y angustias, nadie como Jesús, quien nos ha dado con su venida toda esperanza y bendición, ponte de rodillas y pídeselo con el alma, con el corazón y ten la seguridad que el está contigo, te concederá lo que le pidas y si no seguramente estará a tu lado para afrontar cualquier problema.

Pero no solo en los malos momentos, hazlo siempre, también cuando estés alegre, tengas un plato de comida, un trabajo, amor, alegría, en todo momento agradécele a Dios por la vida y por cada momento que nos da día a día.

“Jesús es la ünica razón por la que el Amor la Justicia y la Paz son capaces de existir.”

!Feliz Navidad 2016 para cada uno de ustedes!

Con amor Juana Macedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario