jueves, 28 de junio de 2018

Yo busco la soledad, yo amo la soledad...Facundo Cabral

Siempre amaste la soledad o un día aprendiste a amarla?
Yo busco la soledad, yo amo a la soledad, le meto los cuernos con la libertad, la libertad es la hembra que más me excita.
Me dejaron solo, yo me tuve que acostumbrar de prepo, Mi padre se fue  un día antes que yo naciera. Mi madre me parió en la calle, con 6 hijos y yo en la calle y murieron 4 de hambre y de frio cruzando la Patagonia. La soledad me la impusieron, la soledad, el hambre, la bronca, el frio,después la vida me demostró que fue una gran suerte empezar por lo mejor, después vino lo mejor el postre. Mi padre acaba de morir, lo conocí cuando tenía 46 años, nos abrazamos y fuimos grandes amigos. Mi madre me dijo vos que caminas tanto un día te lo vas a cruzar y cuando te cruces con ese señor, cuidado con juzgarlo, recuerda el libro sagrado honrarás al padre y a la madre. Ese hombre que vas a tener en frente, es el hombre que más amó, más ama y más amará tu madre. Y tercero, esto es una orden, dale un abrazo y las gracias porque por él estas aquí. Eso hice, nos abrazamos y le dije, gracias por el Nilo, por el Ganjes, por el Quijote, por los bosques, por los mares, por la mitad de la vida, porque si no hubiera sido por él, no nacía. Él fecundó a mi madre, yo nací, fuimos grandes amigos y nunca hablamos del tema, yo no lo podía juzgar. (FACUNDO CABRAL)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario