martes, 22 de septiembre de 2020

ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA. Reflexión

ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA. Reflexión

Él tiene ochenta y tantos años e insiste en llevar de la mano a su mujer por donde anda, y cuando le pregunté:
-"¿Por qué su mujer camina como distraída, como si fuera perdida?"
Él respondió: -"Porque tiene Alzheimer".
Entonces le pregunté: -"¿Se preocuparía su mujer si usted la suelta, la deja o simplemente usted se cansa?"
El anciano respondió: -"Ella no se acuerda, ya no sabe quién soy yo, hace un par de años que ya no me reconoce".
Yo sorprendido, le dije: "¡Qué pena! Y aún así usted sigue guiándola por el camino cada día a pesar de que ella no le reconoce".
El hombre sonrío, me miró a los ojos y entonces me dijo: "Ella no sabe quién soy yo, pero yo sí sé quién es ella". Ella es el amor de mi vida. 

(21 de Septiembre, día del Alzheimer)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario