viernes, 30 de julio de 2021

AYER FUE MI CUMPLEAÑOS. Humor

Esta soy yo, no me morí ni nada, pero ayer fue mi cumpleaños. Mi esposo no me deseo un feliz cumpleaños Mis padres Lo olvidaron y también mis hijos,
Fui a trabajar e incluso mis compañer@s no me desearon un día feliz.
Cuando entré a la fábrica mi jefe me dijo "Feliz cumpleaños hermosa" Me sentí tan especial. El me invito a almorzar. Después del almuerzo el me invito a su departamento. Fuimos alli y el dijo, ¿te importa si voy a la habitación por un minuto?
- esta bien dije yo
El salió a los 5 minutos con un pastel de cumpleaños, con mi esposo, con mis hij@s, mis padres, mis amigos y mis compañeros de trabajo gritaron "Feliz cumpleaños" mientras yo esperaba en el sofá, sin nada de ropa en mi cuerpo !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario