¡HEME AQUÍ! TODO LO QUE SOY Y TENGO ES POR GRACIA. Daniel Habif.
Soy débil en este mundo y aún así me escogiste, miles me avergonzaron pero tú me diste la fuerza para continuar de pie. He sido vil y menospreciado, jamás me jacté de mis talentos sino te di honra y gloria por la gracia que sin merecer pusiste en mi. Continuo cambiando y luchando contra mis errores y dolores, sigue peleando en contra del mal que habita en mi pero amado Jesús, justifícame, santifícame, redímeme, glorifícate en mi debilidad, usa lo roto para tu propósito.
Heme aquí sin entender, heme aquí sin saber, sólo quiero ver que haces de mi. ¡USAME COMO SE TE PEGUE LA GANA! Deseo servir al mundo entero.
Soy por ti y para ti. Tú eres mi propósito, eres mi porque y para que, eres mi todo. No me guardaré nada en este mundo, lo daré todo, exprimiré hasta la última gota de lo que soy, para que cuando llegue la muerte me encuentre inservible, sin nada que me pueda quitar.
NO VOY A PARA HASTA DECIRLE: ¡GRACIAS! A CADA UNO DE USTEDES CARA A CARA. Ustedes son el regalo que el padre puso en mis manos y les prometo que seré diligente y buen mayordomo en ello. Decepcionaré a miles, pero buscaré la forma de ayudar a millones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario