lunes, 27 de junio de 2022

SABÍA QUE VENDRÍAS MAMÁ. Reflexión

 

¡SABIA QUE VENDRÍAS MAMÁ!

Pedí tantas veces que tu partida no fuera verdad, que ya no recuerdo cuántas noches habrán sido.
Después pedí que te aparecieras al menos en mis sueños, que me dijeras que estás bien y que preguntaras si yo lo estoy.

Te he buscado en los rostros por donde voy;
he querido sentirte en el viento, que aquel colibrí me hable de ti, he querido guardar tu voz.

He pedido, he pedido, he pedido y hoy que ya no pido, me doy cuenta que no te has ido, porque tu presencia fue más que sólo tu cuerpo,tu voz, tu olor.

Tu presencia esta en todos lados y en todo momento, eres parte de mi esencia, eres parte de mi y de mi vida y se que algún dia nos volveremos a ver con alegría y entonces, tu me dirás ¡SABÍA QUE VENDRÍAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario