Google+ Badge

lunes, 28 de septiembre de 2015

LEVÁNTATE Y ANDA. FACUNDO CABRAL



LEVÁNTATE Y ANDA. FACUNDO CABRAL
(Transcripción Juana Macedo)

No evites a nadie ni a nada, porque cada persona, o cada flor, o cada pájaro, o cada piedra es una cara diferente de Dios. Y sácate de la cabeza la idea de la seguridad, porque lo único seguro en la vida es la inseguridad y ese peligro constante que es la vida la hace tan excitante.

Confía en ti y esa energía te llevará al amor que te confirmará que estás en contacto con Dios, que no es ni bueno ni malo que es un invento de los humanos, que es lisa y llanamente Dios es decir el Padre y todo por eso hace lo que quiere, por eso la vida es lo que es, no lo que debería. 

Entonces bendecido, bendecirás a todo lugar por el que pases y no te esfuerces, el amor no puede ser mejorado porque es lo máximo y esto lo confirma que con él Dios creo al universo. Pero por favor no confundas al amor con el deseo , tampoco te sientas mal porque el sexo es maravilloso, e independiente del amor, tiene vida propia, encendida vida, excitante vida, riquísima vida, pretórica de juegos y sensaciones, extraordinario ejercicio para la mente, paraíso de la imaginación que pone de pie al animal que lo manifiesta como nadie.

Métete en el medio de ese círculo que como todo círculo es perfecto, por eso va desde la fiesta de ahora mismo hasta la reproducción, del placer inmediato a la continuidad de la especie…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario