sábado, 15 de enero de 2022

INCREÍBLES HISTORIA DE FUTBOLISTAS !Marcelo (Futbolista Brasilero del Real Madrid).


INCREÍBLES HISTORIA DE FUTBOLISTAS !
Marcelo (Futbolista Brasilero del Real Madrid).

"Cuando tenia 14 años le pedí un balón de Fútbol a Mi Madre y ella me dijo 'no Marcelito no tenemos dinero para eso' Entonces yo fui a la tienda y le dije al Señor: Señor me puede vender un Balón de Fútbol y se lo pago cuando sea futbolista profesional, El se puso a reír y me dijo: Claro que si Marcelito, solo acuérdate de pagarlo. Así fue, ya cuando tuve la oportunidad regrese y le compré todos los balones para regalarles a los niños pobres de mi barrio"

— Marcelo Vieira.

1 comentario:

  1. Bien por el vendedor!,no dudó en complacer al niño.
    Mejor aun por Marcelo:cumplió lo prometido,se convirtió en futbolista,en famoso y pagó el balon al vendedor.
    Es más,sobrecumplió al comprar todos los balones y repartirlos entre los niños sin recursos......posibles futbolistas famosos en el futuro.
    Muy linda anecdota.

    ResponderBorrar