domingo, 9 de enero de 2022

JUICIO ORAL. Humor

PARA QUE RÍAN UN RATO

Durante un Juicio Oral

*Abogado:*
- ¿Cuál es su edad?
*Viejita Indefensa:*
- Tengo 90 años.
*Abogado:*
- ¿Podría decirnos, en sus propias palabras que fue lo que sucedió?
*Viejita:*
- Allí estaba yo sentada en la mecedora en el porche de mi casa. Recuerdo que era el 28 de Diciembre, y aunque hacia mucho frio era una agradable tarde de Invierno. Entonces un guapo joven que pasaba frente a la casa se acercó y se sentó junto a mí.
*Abogado:*
- ¿Usted lo conocía?
*Viejita:*
- No, pero el se mostró bastante amigable.
*Abogado:*
- ¿Qué sucedió después de que el se sentó?
*Viejita:*
- El comenzó a acariciar mis piernas.
*Abogado:*
- ¿Usted lo detuvo?
*Viejita:*
- No, yo no lo detuve.
*Abogado:*
- ¿Por qué?
*Viejita:*
- Se sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.
*Abogado:*
- ¿Qué sucedió después?
*Viejita:*
- El comenzó a acariciarme los senos.
*Abogado:*
- ¿Usted lo detuvo entonces?
*Viejita:*
- No, yo no lo detuve.
*Abogado:*
¿Por qué?
*Viejita:*
- Bueno, señor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y Excitada. No me había sentido así en muchos años.
*Abogado:*
- ¿Qué sucedió después?
*Viejita:*
- Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije: "Hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor."
*Abogado:*
- Entonces, ¿él la tomó, le hizo el amor?
*Viejita:*
- No. El solo gritó *"¡Feliz Dia de los Inocentes!"*...
y fue allí cuando le disparé al Hijo de .....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario