jueves, 13 de enero de 2022

CUANDO CIERRE MIS OJOS. Reflexión

Cuando cierre mis ojos...

Cuando cierre mis ojos,
espero haber visto lo suficiente de los sueños que tenía y si no los realicé saber que hice todo aquello que a mi vida dió alegría.

Cuando cierre mis ojos,
espero haber brindado suficientes palabras de ánimo y fortaleza a aquellas almas que lo necesitaban para seguir adelante y levantar la cabeza.

Cuando cierre mis ojos,
espero haber dado suficientes abrazos, besos y caricias fraternales cargados de sincero afecto a todas las personas que quería.

Cuando cierre mis ojos,
espero haber sembrado suficientes semillas de amor en el trayecto de mi caminar, y si no siempre fué así, una disculpa pido pues por ignorancia tal vez, nunca fué mi intención lastimar a nadie así.

Cuando cierre mis ojos,
espero haber vivido lo suficiente para conocer y sentir la magia de este maravilloso mundo en el que se me permitió vivir; y conocer tantas personas especiales de esas que enriquecen mi existir.

Cuando cierre mis ojos,
espero poder mirarme en tus ojos para recordar que mi alma siempre estará unida a la tuya. Espero tener entre mis manos las tuyas, para sentir tu calor aquél que me brindaste cuando solo frío había en mi interior.

Cuando cierre mis ojos,
espero estar cerca de mis personas  amadas, tener la ocasión de despedirme y abrazarlas, y si alguien ofendí pedir perdón, pues en mi egoísta ceguera me dejé llevar y no me dí cuenta que cualquier malentendido tiene arreglo y solución, siendo más valioso conservar y alimentar una sana relación.

Cuando cierre mis ojos,
espero haber expiado suficiente mis culpas, mis miedos, mis errores y envidias para no llevarme cargas extra, para poder viajar liviana y a la vez con una sonrisa en la cara.

Cuando cierre mis ojos,
no sé cuando suceda,
solo mi Dios tiene esa respuesta, de lo que si estoy segura es que cuando cierre mis ojos, y mi alma trascienda, por fin libre será y mi cuerpo descanso divino hallará.

💎 Diamante Azul © 12/2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario