sábado, 28 de febrero de 2015

Juan 14.11-20





Juan 14.11.Yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanme en esto, o si no, créanlo por las obras mismas.

12.En verdad les digo: El que crea en mí, hará las mismas obras que yo hago y, como ahora voy al Padre, las hará aún mayores.

13.Todo lo que pidan en mi Nombre lo haré, de manera que el Padre sea glorificado en su Hijo.

14.Y también haré lo que me pidan invocando mi Nombre.

15.Si ustedes me aman, guardarán mis mandamientos,

16.y yo rogaré al Padre y les dará otro Protector que permanecerá siempre con ustedes,

17.el Espíritu de Verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes lo conocen, porque está con ustedes y permanecerá en ustedes.

18.No los dejaré huérfanos, sino que volveré a ustedes.

19.Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero ustedes me verán, porque yo vivo y ustedes también vivirán.

20.Aquel día comprenderán que yo estoy en mi Padre y ustedes están en mí y yo en ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario