lunes, 25 de mayo de 2015

Mi madre me dijo


Mi madre, que me había dicho alguna vez, una cosa tan maravillosa, me dijo:

“Vos caminas mucho, te vas a encontrar con tu padre, no cometas el error de juzgar a ese hombre, porque por ese hombre estas en este bendito mundo, o sea que le debes la mitad del Ganges, la mitad del Nilo, la mitad de la obra de Chabuca, la mitad de Atahualpa Yupanqui, la mitad de todo.

Primero no te olvides de eso, segundo ese hombre que vas a tener en frente es el hombre que más amo, que más ama y que más amará tu madre, porque murió amándolo, nunca habló mal de él, en ese trayecto, 10 ó 15 minutos, porque yo siempre tuve mala vista, donde yo lo pude ver, recordé todo su discurso, nos pegamos un abrazo y sentí un gran alivio. Es extraordinario Jaime, porque le dije: Me alegra mucho conocerte, me alegra más comprobar que me quedé sin enemigos, era el último enemigo que me quedaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario