jueves, 28 de abril de 2016

Yo no tengo miedo, tengo amor, el miedo es el antítesis del amor


FACUNDO CABRAL 2001, (su mejor entrevista 3) 
TRIBUTO Y HOMENAJE A FACUNDO CABRAL 
(Transcripción Juana Macedo)

¿Qué cosas te dan miedo?

Yo no tengo miedo, tengo amor, el miedo es el antítesis del amor, el miedo y el amor no pueden convivir, porque si hay miedo no entra el amor, el amor es valentía, por amor la hembra pare, que no es poca cosa. Fijate lo que es el amor, por qué creo tanto en la mujer, por ejemplo, viéndola a ella. En los últimos 3000 años los hombres hemos hecho 5 mil guerras, como si la tarea del hombre fuera matar a su hermano, la respuesta de esa matanza inútil que dio la mujer fue seguir dando vida, por eso estamos acá, los hombres matamos, las mujeres traen vida, entonces eso es amor.

Nosotros somos jardineros, ellas son el jardín, por eso van a tener el poder, cuando tengan el poder la sociedad va a ser más humana, por eso el peor error de la mujer es competir con el hombre, si triunfan es por hembra, no por competir con el hombre, así es, porque se entregan a la vida. Entonces si hay miedo no hay amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario