Queridos amigos, en el 2020 hemos recibido grandes lecciones de vida, cada uno de los hogares, pobres, ricos, lejanos, cercanos, humildes, creyentes, no creyentes, todos lo vivimos.
Muchos hemos perdido seres queridos, yo perdí al padre de mis hijos, familiares, grandes amigos, vecinos, conocidos, aun los seguimos perdiendo, pero no hemos perdido la fe en la vida, en Dios de los cielos, de toda la tierra, Él conoce nuestros pecados y nuestra vida. nada es oculto para Él y este mismo Dios celestial es un Dios de AMOR y la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Este grupo ha crecido enórmemente en este año, quizás por todo lo ocurrido las personas buscamos un refugio en Dios y en su palabra. Aquí no hay discriminación de ningún tipo, raza, religión o credo, este grupo solo está basado en el Amor, su mismo nombre lo dice "Dios es Amor, frases y reflexiones", eso es lo que les ofrecemos: Textos Bíblicos, Oraciones, frases de amistad, amor, también humor ¿por qué no?, necesitamos reír, ser felices que no nos consuma la depresión ni la tristeza, reflexiones de vida con buen mensaje, amor a la naturaleza porque tenemos que cuidarla es el único lugar dónde vivimos y la contribución de otras publicaciones de nuestros moderadores y miembros que son de gran aprendizaje.
No sé mucho, solo sé que estoy aprendiendo al igual que todos, estamos en esta vida para aprender cada día y con la palabra de Dios que es tan gratificante y de fe aprendemos mucho más.
Que Dios bendiga cada uno de sus hogares y el año nuevo, sea un motivo para empezar de nuevo." Feliz año nuevo2021 querido grupo"
Juana Macedo
El Señor te protegerá;de todo mal protegerá tu vida.
El Señor te cuidará en el hogar y en el camino,
desde ahora y para siempre.
Salmo 121:7-8
Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos.
Efesios 5:15-16
En el agua se refleja el rostro y en el corazón se refleja la persona.
Proverbios 27:19
Vivimos por fe, no por vista.
2 Corintios 5:7
Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.
Colosenses 3:23-24
El que va tras la justicia y el amor halla vida, prosperidad y honra.
Proverbios 21:21
¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida?
Marcos 8:36
Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; él es mi herencia eterna.
Salmo 73:26
En efecto,«el que quiera amar la vida y gozar de días felices, que refrene su lengua de hablar el mal y sus labios de proferir engaños; que se aparte del mal y haga el bien; que busque la paz y la siga.»
1 Pedro 3:10-11
Guíame, pues eres mi roca y mi fortaleza, dirígeme por amor a tu nombre.
Salmo 31:3
Por sobre todas las cosas cuida tu corazón,
porque de él mana la vida.
Proverbios 4:23
Señor, hazme conocer tus caminos;
muéstrame tus sendas.
Salmo 25:4