miércoles, 23 de diciembre de 2020

DIVORCIO. Reflexión

DIVORCIO. Reflexión 

Un padre llama a su hijo por teléfono... el cual vive en Nueva York y le dice:
—¡Carlos!.... lamento arruinarte el día... pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando... cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente... 
—¡¡¡Papá!!!.... ¿de qué estas hablando?... ¡y justo antes de las fiestas de fin de año! -dice el hijo con la voz desgarrada-
—¡No podemos soportar seguir viéndonos! -le contesta el padre-... estamos hartos uno del otro y estoy cansado del tema.... así que es mejor que tú hables con Ana tu hermana en Chicago para contarle....
Dicho eso, el señor entonces corta el teléfono.... desesperado, Carlos llama a su hermana... quien al escuchar la noticia explota en el teléfono.
—¿Cómo que se están divorciando? ... ¡yo me voy a hacer cargo del asunto!... 
Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:
—¡¡¡Ustedes NO se divorcian!!!.... no hagan nada hasta que yo llegue.... ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos donde ustedes....hasta entonces no hagan nada... ¿ESCUCHASTE BIEN?... 
El padre deja el teléfono, voltea, mira a su esposa, se queda en silencio por unos segundos y entonces le dice:
—¡Muy bien Maria!... era Ana... los dos ya vienen en camino... 
—¿Entonces? 
—¡Entonces todo fue un éxito!... estarán aquí para las fiestas y al fin se pagaran sus propios pasajes los muy ingratos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario