lunes, 26 de abril de 2021

LLÉVAME HIJO. Reflexión

Llévame a la calle, hijo, que aún tengo buenas piernas; a caminar sin rumbo fijo contigo no me sentiré vieja...

Invítame a tu casa, hijo, el domingo en la mañana, a compartir tu buena mesa y sentirme acompañada...

Háblame con cariño, hijo, no me grites ni te alteres; los viejos somos como niños, nos gusta que nos mimen, nos sonrían y nos amen...

Festeja mis ocurrencias, no critiques mis locuras; trataré de ser valiente aunque surjan amarguras...
No me alejes de tu lado, no me hables con engaño; tengo aún mi mente clara, los recuerdos son de antaño.

Ven a verme a casa, hijo, yo no te pediré nada;
solamente tu presencia y contemplar tu cara...

No me dejes triste y sola, no me metas a la cama; los doctores se equivocan, el dolor esta en el alma...

(Dedicado con cariño a nuestros mayores).


6 comentarios:

  1. Que hermoso y cierto, démosle nuestro tiempo ahora que se puede!!

    ResponderBorrar
  2. Siii es realmente triste ver a tanto adulto solos, sus hijos no tienen tiempo...

    ResponderBorrar
  3. Que bueno gracias por este razonamiento y muchas veces nos damos cuenta tarde

    ResponderBorrar
  4. Gracias a ustedes por comentar. Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias a ustedes por comentar. Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  6. Es así,no se deben olvidar a nuestros mayores,debemos hacer que ellos se sientan felices.Bella reflexión.

    ResponderBorrar