domingo, 8 de mayo de 2022

MAMÁ TENÍA RAZÓN... Reflexión


MAMÁ TENÍA RAZÓN.... ❤

Ella me dijo que algún día, cuando tenga hijos, la iba a entender. Mamá sabía de trabajar y criar y sabía que nada reemplaza su ausencia. Mamá sabía jugar aunque estuviera cansada y sabía que yo también iba a jugar aunque no pudiera más.

Mamá fue mejor que su mamá con ella y hoy me acompaña para que yo sea mejor que ella conmigo

Mamá me dijo que hizo lo mejor y que me ama y yo me di cuenta cuando me encontré dando lo mejor y amando y, aún así, equivocándome.
Mama hoy es Abuela y la Abuela sabe también. Sabe del amor y del cansancio, de valorar las cosas importantes. Sabe sostener y acompañar, sabe disfrutar sin culpa.
Ya quisiera volver a estar a upa cuando no doy más, o dormir en la cama grande cuando tengo miedo. Hoy soy la que hace upa y la que refugia en su cama.

Dicen que todo lo valioso se guarda en el corazón, así que cada vez que lo necesito vuelvo a ese instante en sus brazos, momento que ni recuerdo pero sé que está, dándome fuerza y diciéndome que sepa siempre que no hay nada más sanador que abrazo de madre.
Hoy que somos el sostén, no neguemos nunca ese escondite, ese refugio. Todos vamos a querer volver ahí alguna vez a acurrucarnos y a tomar envión para seguir cuando la vida se pone intensa....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario