sábado, 28 de mayo de 2022

SOY UNA SINVERGÜENZA. Reflexión


Soy una "Sin Vergüenza".

Sí, ahora me atrevo a decir que no me da "vergüenza" decir no; cuando todos esperaban que diga Sí.

No me da vergüenza retirarme de un lugar porque no es afín con mi energía.
Cuando le digo a las personas que en su metro cuadrado pueden hacer lo que se les antoje, pero en el mío, no.
Cuando no acepto imposiciones de creencias o presión de grupos o imposición de miedos y sufrimiento ¡digo, no!.

No me da vergüenza cuando me acepto como soy, me visto como quiero, como lo que quiero y voy donde quiero y con quién quiero.
No me da vergüenza llevar mi cabello como quiero.
No me da vergüenza escribir lo que siento y lo que quiero.
No me da vergüenza recoger las frutas que generosamente los árboles nos entregan y oler las flores.

No, ya nada me avergüenza...

Aprendí que si no te gusta como soy, lo que hago, y el sitio donde estoy entonces te dejo ir con amor y respeto y no me da vergüenza decirte qué "La puerta de mi corazón está totalmente abierta para quién "pueda" entrar y está lista para quién quiera "salir".
Y sí, soy una sinvergüenza.

Abu Am Tokati.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario