martes, 27 de febrero de 2024

LO CORTEZ NO QUITA LO CABRAL. 21ava. parte. Facundo Cabral

No soy de aquí
Texto y música de Facundo Cabral.

Me gusta el sol, Alicia y las palomas el buen tabaco y la guitarra española, saltar paredes y abrir las ventanas y cuando llora una mujer.
Cuando llora de alegría por supuesto.

Me gusta el vino tanto como las flores
y las amantes pero no los señores
me encanta ser amigo de los ladrones
y las canciones de... "Cabral".

No soy de aquí ni soy de allá
ni tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.

Me gusta estar tirado siempre en la arena o en bicicleta perseguir a ... cualquiera o todo el tiempo para ver las estrellas si es posible con Paloma Sanbasilio en el trigal.

No soy de aquí ni soy de allá
ni tengo edad ni porvenir
y ser feliz es mi color de identidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario