miércoles, 21 de noviembre de 2018

FACUNDO CABRAL EL TROVADOR. 3. (Transcripción Juana Macedo)


Al ladrón, al ladrón, al ladrón que justo en noche buena me robó, al ladrón, al ladrón, al ladrón que justo en noche buena me robó. 



Que tremendo peligro social tan chico y se le ha dado por robar. Y lo hizo por puro placer, porque vendiendo diarios gana bien. 

Al ladrón, al ladrón, al ladrón que justo en noche buena me robó, al ladrón, al ladrón, al ladrón que justo en noche buena me robó. 

El cobarde y maldito ladrón tomó un café con leche y escapó, sin pagar, sin pagar escapo, llevándose un pan dulce y un turrón. 

Al ladrón, al ladrón, al ladrón que justo en noche buena me robó, al ladrón, al ladrón, al ladrón que justo en noche buena me robó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario