lunes, 26 de noviembre de 2018

FACUNDO CABRAL EL TROVADOR. 6. (Transcripción Juana Macedo)


!VERY WELL!
"Tengo la quinta, también la sexta y el suplemento, porque hoy es día de fiesta, por veinte pesos le vendo señor…Un poquito de esperanza vendo noticias alegres como a la gente le agrada, porque de las cosas tristes nadie quiere saber nada, los que mueren en batalla es cosa sin importancia, lo que interesa es el fútbol o alguna menor violada. 

Señor, señor evite la congoja que el mundo marcha muy bien, cualquier noticia que escoja, 

Será siempre Very well 

Very well ayayay ayayay hay que de cosas que pasan y usted amigo sin saber, son desarrollo y miseria y mortandad por doquier,, al sur y al norte también el mundo incendia su piel, la tierra, una nodriza infecunda y sin sonrisa. 

Por veinte pesos le vendo señor…Un poquito de esperanza y el suplemento en colores, consuelo para la panza. 

Señor, señor evite la congoja que el mundo marcha muy bien, cualquier noticia que escoja, Será siempre Very well 


Very well, será siempre very well, ok…"

¿Recién hablaste que te mostraban que este robó, que este mató, que este violó, los noticiero son apocalípticos? 

Tienen muchas ganas que se termine el mundo porque no se animan a vivir, están felices cuando matan a un niño, cuando matan a una señora y después me dicen, no estamos buscando la verdad eh, en nombre de la justicia, yo soy un tipo que estoy preocupado por la verdad, hay que buscar a ese asesino, le están llenando la cabeza a los muchachos, ellos piensas que eso es todo lo que pasa en el mundo, ellos aman la maldad, adoran una guerra, están felices por la inundación carajo, Hay un terremoto en china 200 muertos, rápido a ver mostrá la pierna que cuelga del avión que cayó en el aeroparque. Esa es la realidad? ¿esa es la noticia? además están auspiciados por los mismos tipos de la compañía del avión, están asegurados con la compañía que también están auspiciando o no es cierto? 

Adoran las malas noticias porque odian la vida, no se animan a vivir, ese señor que está todas las días juzgando a la gente en la televisión en la noche, cuándo vive? Todo el día buscando para ver quien se equivocó, que Ministro robó, que tipo engañó, el trolo, el travesti, los que andan por la calle, todas esas cosas que escuchas, ese tipo vive? Tiene pánico a la vida entonces adora las malas noticias. Quieren que se termine el mundo porque son cobardes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario